Ya conocemos las ubicaciones de las tres fosas comunes denunciadas en el Expediente Royuela, fosas en las que se podrían encontrar enterrados, presuntamente, al menos 200 cadáveres. Los asesinados son descritos en las notas de esta banda mafiosa como «inquilinos». Las ubicaciones donde, presuntamente, se encontrarían las fosas son: Mequinenza, en la provincia de Castellón, Vinaroz, en la provincia de Castellón y Almacellas en la provincia de Lérida.

Según revela Santiago Royuela en varios vídeos la ubicación de todas las fosas comunes que ya están denunciadas a la Guardia Civil, que ha comenzado las investigaciones.

Las fosas comunes ocultan los cadáveres de personas asesinadas por orden del exfiscal José María Mena Alvárez. El canal de YouTube de Santiago Royuela Samit sigue publicando vídeos en los que, mostrando todas las pruebas documentadas, continúa denunciando todos los actos delictivos protagonizados por, presuntamente, el exFiscal Jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez.

Jose Luís Rodríguez Zapatero conocía este asunto y lejos de ponerle freno, lo ocultó por todos los medios, recurriendo a su poder e influencia a través del estado.

Fosa común de Mequinenza

La primera fosa común que se dio a conocer en el canal de la familia Royuela. En este vídeo se detalla la carta en la que el fiscal Mena Álvarez le dice al sargento Ruiz que hay que asesinar a unos 150 confidentes que saben demasiado.

https://youtu.be/77LkQQZwPK4
https://www.youtube.com/watch?v=wOKDGaw0vBU

Fosa común de Almacellas

En este vídeo Santiago Royuela desvela la fosa de desaparecidos de Almacellas. El expresidente Rodríguez Zapatero tuvo conocimiento de las 3 fosas de desaparecidos.

https://youtu.be/tZoFGHH3HiU

Fosa común de Vinaroz

En este vídeo, Santiago Royuela habla de la fosa de Vinaroz que emplearon los fiscales Jiménez Villarejo y Mena Álvarez para enterrar a decenas de personas asesinadas que trabajaban para la fiscalía como confidentes o delinquiendo. El policía José Antonio Serrano, víctima de corrupción, también ha presentado denuncia para localizar la fosa de Expediente Royuela, en Vinaroz.

https://www.youtube.com/watch?v=5dgNMbi7LRM
https://www.youtube.com/watch?v=6AnkEqYSx0g