Cuando la ex abogada de Michal Flynn, Sydney Powell, anunció el 23 de noviembre que pronto liberaría al «Kraken», los partidarios de Trump esperaban que la mítica bestia se transformara en un tesoro de pruebas que demostraran que Joe Biden y sus amigos de la división de trucos sucios de Deep State habían robado la elección. Desde entonces, la campaña electoral de Trump ha sufrido una serie de pérdidas colosales, lo que ha decepcionado a los partidarios que esperan la inminente reivindicación de su presidente.

Al principio, los trumpistas sospecharon que el «Kraken» era un escondite de documentos secretos o un servidor informático escondido en Venezuela; Sin embargo, información recientemente descubierta, junto con un tuit críptico, ahora revela que el Kraken es una persona, y esa persona no es otra que el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, el abusador de menores que supuestamente se suicidó mientras estaba encarcelado en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York. . Las extrañas circunstancias que rodearon su muerte llevaron a muchos a creer que fue asesinado por el Estado Profundo, para evitar que nombrara a los demócratas de alto rango que a menudo visitaban la isla de la orgía de Epstein.

Pero en la víspera de Año Nuevo, el abogado Lin Wood dejó caer un MOAB, revelando que Epstein está vivo. Sus palabras fueron:

«Soy plenamente consciente de la avalancha de ataques que se están realizando en mi contra en base a mis revelaciones sobre el presidente del Tribunal Supremo John Roberts. Antes de atacarme, tal vez la gente imparcial le pediría primero a Roberts que dijera la verdad. O pregúntele a Jeffrey Epstein. Él está vivo «.

«La negativa de los jueces a actuar ante las innumerables quejas del bando republicano, ante las abrumadoras y abrumadoras pruebas de fraude, el abogado Lin Wood dice que se está chantajeando a una multitud de responsables y jueces para que hagan un chantaje monstruoso que les prohíba estar de acuerdo con Donald Trump y bloquear el caso de Joe Biden.

Tiene la evidencia de una horrible conspiración global, así como la clave para descifrar los archivos de video que involucran a numerosas personalidades.

El mundo entero estaría controlado por la extorsión y el chantaje pedófilo, que atrapan a personas influyentes y a los que toman decisiones, totalmente sumisos a sus chantajistas.

Lin Wood cita el caso del Juez Roberts, Presidente de la Corte Suprema, un objetivo que estaría totalmente bajo influencia, lo que explica sus espantosas decisiones que traicionan a los Estados Unidos.

Lo que Lin Wood dice en sus tweets es terrible. Cito:

«El Juez John Roberts y una gran cantidad de personas poderosas de todo el mundo están siendo chantajeados, como parte de un horrible plan, que implica la violación y el asesinato de niños capturados, en una cinta de vídeo».

Cualquiera puede pensar lo que quiera de estas declaraciones. Lin Wood no es un oscuro iluminado que busca notoriedad. Es un gran abogado, una celebridad en la barra.

Wood, cuyas credenciales son impecables, ha defendido durante mucho tiempo la causa del presidente. Su revelación corrobora el testimonio jurado de una fuente de Washington que habló bajo condición de anonimato.
Poco después del encarcelamiento de Epstein, la gente de Trump le dijo a Trump que el notorio delincuente sexual tenía documentos y registros informáticos que podrían paralizar al Estado profundo y al establishment demócrata. La fuerza de ataque de Trump también se enteró de un complot de Deep State para asesinar a Epstein en prisión. Antes de que los villanos tuvieran la oportunidad de promulgar su mala agenda, el equipo de Trump rescató a Epstein de la prisión y lo colocó en una ubicación secreta, donde el Estado Profundo no podía tocarlo. La persona asesinada en prisión era un cuerpo doble, dijo nuestra fuente.

¿Qué pasa si se revela que Epstein está vivo y que va a testificar contra todos los senadores y miembros de la Cámara que son pedófilos, y que Trump va a aplicar toda la fuerza de la Orden Ejecutiva 13818 contra ellos? Sería un cambio de juego. Podríamos ver la renuncia de más de 100 miembros del Congreso si esa información fuera revelada.

No sabemos si este es el plan real, pero es una posibilidad. ¿Por qué Trump extendió la EO 13818 por un año completo si Trump planeaba dejar la Casa Blanca el 20 de enero? Claramente, no planea irse. De hecho, está planeando enjuiciar a los traidores.»