DMX recibió la vacuna Covid días antes del ataque cardíaco. ¡La familia dice que no fue por drogas! La leyenda del rap DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, murió después de sufrir un ataque cardíaco masivo. Los primeros informes especularon que la condición de DMX puede haber sido provocada por una supuesta sobredosis de drogas.

Pero MTO News habló con un miembro de la familia Simmons que cree que NO fueron las drogas las que causaron el ataque cardíaco.

En una entrevista EXCLUSIVA, MTO News habló con un miembro de la familia de DMX quien nos dijo que el rapero recibió la vacuna COVID aproximadamente una semana antes de sufrir el ataque cardíaco.

Un miembro de la familia de DMX le dijo a MTO News: «[DMX] recibió la vacuna cuando la abrieron a personas mayores de 50 años. La obtuvo para poder viajar y actuar, cosas así».

El estado de Nueva York abrió las vacunas COVID-19 para personas mayores de 50 años a mediados de marzo.

Y el miembro de la familia sospecha que el ataque cardíaco DMX podría haber sido una reacción a la vacuna. El familiar explicó: “Todos [en las noticias] siguen diciendo que [DMX] tuvo una sobredosis de drogas. ¿Cómo lo saben? Soy de la familia y ningún médico me dijo nada sobre una sobredosis «.

El miembro de la familia está FURIOSO por las especulaciones que rodean el uso de drogas DMX. Ella le dijo a MTO News, “Sí, él tuvo problemas con las drogas en el pasado. Pero nadie sabe que tuvo una sobredosis. Es jodido que se informe de esa manera «.

Ella le dijo a MTO News que ella, y la familia, están considerando emprender acciones legales contra las publicaciones de noticias que concluyen prematuramente que DMX sufrió una sobredosis de drogas.

Pero lo que está claro, según el miembro de la familia, es que DMX sí tomó la vacuna Covid.

Los familiares en duelo explicaron: “Tomó esa vacuna y tuvo un ataque cardíaco. No estoy diciendo que la vacuna lo haya hecho, pero nunca antes había tenido un ataque cardíaco «.

Fuente: https://washingtonnewspost.com/news/dmx-received-covid-vaccine-days-before-heart-attack-family-says-no-drugs-exclusive/